Un código temporal tiene una validez predeterminada, ideal para alquileres de 3 a 7 días. Un código de un solo uso se desactiva inmediatamente después de la primera apertura, siendo perfecto para mensajeros o personal de servicio puntual.
Si olvida su código, siempre puede ingresar utilizando la llave mecánica de emergencia, la huella digital (si su modelo la incluye) o desbloquear la cerradura remotamente a través de la App (si tiene conectividad Wi-Fi).
Sí. Nuestras cerraduras con clave incluyen el sistema Antiespía (que le permite añadir dígitos aleatorios antes y después de su código real) y se bloquean automáticamente tras varios intentos fallidos, previniendo ataques de fuerza bruta.
Sí, con los modelos que incluyen conectividad Wi-Fi y la App Tuya Smart, puede generar, modificar o revocar códigos numéricos y claves en tiempo real, desde cualquier lugar de Colombia.
Todas las cerraduras con código Bluxus incluyen un puerto de carga de emergencia (USB) que le permite alimentar temporalmente la cerradura con una batería externa (power bank) para ingresar su código y reemplazar las baterías internas.