¿Porque es tan importante que te protejas del COVID-19?

Estas son algunas de las secuelas que deja.

¿Quién está en mayor riesgo de contagio de COVID-19?

¿Por qué usando nuestros Tapabocas KN95 estas protegido del COVID-19?

Ellos adquirieron nuestros KN95 para COVID 19

Imágenes en la vida diaria

Testimonios de Nuestros Clientes

Ellos se protegen con Nuestros Productos

Beneficios de Nuestros Tapabocas

Ficha Técnica Tapabocas KN95

Características

-26%
Nuevo
El precio original era: $175,000.00.El precio actual es: $130,000.00.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué se llama KN95, que quiere decir?

Significado: Las mascarillas que tienen la sigla KN95 o N95 son pertenecientes a la clase respiradores que pueden filtrar sobre el 95% de las partículas mayores de 0,075 micras.

En este grupo están incluidos material particulado, bacterias, aerosoles y virus como el Influenza y COVID – 19.

En bluxus.com puedes comprar Mascarillas KN95 Originales;  Desde la comodidad y seguridad de tu casa u oficina. Despachos inmediatos a nivel nacional.

Contamos con toda la documentacion legal y certificación del producto, solicite por WhatsApp copia de los documentos originales.

Nuestro Respirador KN95 referencia JR8002 es fabricados por TANGSHAN YUCHUANG PROTECTIVE EQUIPMENT CO.,LTD.cuentan con visto bueno de INVIMA, Certificado de Importación, Test Report, Certificaciones Internacionales, etc.

Nuestro Tapabocas KN95, se encuentra certificado bajo Estándar GB2626-2006 tal como se evidencia en el certificado de análisis del producto, que además de cumplir en su totalidad con lo exigido en esta norma como producto terminado, también se puede analizar en el resultado del TEST realizado al componente principal de la materia prima «MELTBLOWN» una filtración superior al 95%.

Al adquirir un Tapabocas KN95, debe de solicitar al distribuidor o vendedor, Certificado de Calidad del Fabricante y el Producto, Test Report o Certificado de Análisis realizado al tapabocas, Certificado de Importación,  Visto bueno de INVIMA

Tenemos stock suficiente para despacho inmediato.

Si el tapabocas tiene una clasificación N95, FFP2, KN95, etc, al entrar en contacto con una llama, el material se derretirá, las falsificaciones suelen utilizar materiales económicos que al hacer esta prueba se encienden y su llama se extiende.

Para que las pruebas demuestren la permeabilidad, un Tapabocas KN95 Certificado debe limitar el flujo de aire que entra y sale.  Con su tapabocas correctamente ajustado sostenga un encendedor prendido a 6 pulgadas frente a su rostro, si su tapabocas es original no debería poder soplar ni apagar la llama, no importa las veces que lo intente.

Para la prueba final revisaremos la resistencia a líquidos, nuestro Tapabocas KN95, tienen una capa de impermeabilidad que impide el paso de fluidos, para ello sujete el tapabocas KN95 de modo que el interior quede hacia arriba, luego vierta unas onzas de agua en el tapabocas y observe si el agua se filtra. Los tapabocas certificados KN95 contendrán el agua sin fugas.

 

Bluxus es Proveedor de Tapabocas KN95 a nivel nacional, suministramos nuestros productos a Clínicas, Hospitales, Laboratorios, Consultorios Odontológicos, Médicos Particulares, etc; Contamos con clientes en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Pasto, Pereira, Manizales, despachamos a toda Colombia.

El pedido mínimo es de 2 cajas x 20 unidades de tapabocas kn95.

Siguiendo este protocolo podrá alargar la vida de su tapabocas.
1. Horas de uso: No usar más de 5 horas seguidas.
2. Una vez se use, se debe guardar el tapabocas en una bolsa de papel o sobre de manila.
3. Los Tapabocas que usa el día lunes, los podrá volver a usar el día jueves, los del martes el día viernes, y así sucesivamente, hasta por 8 o 10 usos.
4. En la bolsa papel o sobre de manila puede escribir la fecha para guardar el cronológico de los usos.
5. No se recomienda lavar ni aplicar alcohol ni ninguna sustancia a los tapabocas, tenemos un audio explicativo de porque no hacer esto, el manejo de la ventilación, etc.  Solicítelo por WhatsApp.

Basados en la investigación de Peter Tsai, fabricante de la norma N95, podemos concluir que los Tapabocas KN95 son reusables y/o son reutilizables, en la siguiente pregunta se explicara el protocolo del fabricante.

NOTA: No se recomienda Lavarlos, ni aplicar ningún tipo de sustancia química, esto daña las fibras del tapabocas y así pierde su capacidad de protección.

Para prolongar la vida de nuestro tapabocas el sector salud recomienda un uso máximo de 5 horas seguidas, se procede guardar el respirador en un sobre de manila o una bolsa de papel en un lugar con buena ventilación o corriente de agua, de esta forma a los siguientes 5 días se podrá volver a usar, y así se prolongara la vida útil para ser usado por 5 veces.

Agradecemos tú confianza por escogernos como tú proveedor de Respiradores KN95. Es Importante que conozca que los Tapabocas KN95 están siendo falsificados y hay especulación de precios; el Precio de Venta al Publico es de $3.250 COP, costo por Oferta de 40 Tapabocas 130.000, incluye ENVIO GRATIS.

Lávese bien las manos antes de ponerse y quitarse el Respirador KN95. Evite que haya vello facial, hebras de cabello, joyas, lentes, prendas de vestir o cualquier otra cosa entre el respirador y su cara o que esté previniendo la colocación adecuada del respirador. 

Siga las instrucciones que vienen con el respirador.

como se coloca tapabocas kn95

Somos Distribuidores Mayoristas de Respirador KN95vendemos al por mayor y al detal; También ofrecemos Mascarillas N95 con certificación NIOSH, todos nuestros productos puede adquirirlos en nuestra tienda online o tomamos su pedido por WhatsApp.

No tenemos el sistema de pago contra entrega, se despacha con el soporte del pago.

Bluxus es una empresa legalmente constituida en Colombia, en nuestra página web puede ver testimonios en video y fotos de nuestros clientes, de igual forma hacemos la invitación a que ingrese a nuestra Fan Page de Facebook, y en la sección OPINIONES, podrá encontrar comentarios de nuestros clientes, sobre su experiencia con nuestra empresa y nuestros productos. Click aquí para ingresar.

Para obtener nuestras ofertas, puede realizar la compra directamente desde nuestra tienda online, o escribirnos por WhatsApp y realizar su pedido, una vez se realice la transacción, se procede al despacho.

Envio GRATIS a Toda Colombia

¿Tienes alguna duda? Escribeme.