fbpx

¿Porque es tan importante que protejas a tus hijos del COVID-19?

Lo que debes saber

Los niños y adolescentes pueden contraer el COVID-19.

Los bebés de menos de 1 año de edad y los niños con ciertas afecciones podrían ser más propensos a enfermarse gravemente a causa del COVID-19.

¿Por qué usando nuestros Tapabocas N95 Tu Hijo estara protegido del COVID-19?

¿Por qué comprar nuestros Tapabocas KN95?

Testimonios de Nuestros Clientes

Beneficios de Nuestros Tapabocas KN95

Diseños de Tapabocas N95 para Niños (as) y Adultos.

Preguntas Frecuentes

Pregunta: ¿Quisiera saber si el producto está disponible?.

Respuesta: Tenemos stock suficiente para entrega inmediata, si por alguna razón algún diseño elegido no se tiene para entrega inmediata, se despachará el pedido al día siguiente.

Pregunta ¿Hacen despachos de Tapabocas N95 para niños a Medellín?.

Respuesta: Nuestros tapabocas n95 para niños, se despachan a toda Colombia, tenemos varios clientes en Cali, Bogota, Medellin, Pasto, Armenia, Ibagué, Barranquilla, nuestros productos están presentes en toda Colombia, recuerde que el envío es GRATIS.

Pregunta: ¿Los Tapabocas tienen Registro INVIMA?.

Respuesta: Al inicio de la pandemia, INVIMA decreto este producto como vital no disponible, de esta forma los fabricantes deben de cumplir una serie de requisitos para así poder obtener una AUTORIZACION DE FABRICACION, nuestro producto cuenta con dicha autorización o permiso de INVIMA.

Pregunta: ¿Los tapabocas son desechables? ¿Solo se pueden usar solo una vez, o son reutilizables?

Respuesta:  Siguiendo este protocolo podrá alargar la vida de su tapabocas.
1. No usar más de 5 horas seguidas, si tiene doble jornada de colegio, deberá usar uno en la mañana y otro en la tarde.
2. Una vez se use, se debe guardar el tapabocas en una bolsa de papel o sobre de manila.
3. Los Tapabocas que usa el día lunes, los podrá volver a usar el día jueves, los del martes el día viernes, y así sucesivamente, hasta por 8 o 10 usos.
4. En la bolsa papel o sobre de manila puede escribir la fecha para guardar el cronológico de los usos.

5. No se recomienda lavar ni aplicar alcohol ni ninguna sustancia a los tapabocas, tenemos un audio explicativo de porque no hacer esto, el manejo de la ventilación, etc.  Solicítelo por WhatsApp.

Pregunta: ¿Vienen en estuché individual?

Respuesta: Tanto los Tapabocas Tipo N95 como los Tapabocas Desechables para Niños, vienen en presentación de empaque individual.

Pregunta ¿Desde qué edad sirven los Tapabocas?

Respuesta: Nuestros Tapabocas están diseñados para niños y niñas que estén en el rango de edad de 5 a 12 años, sin embargo, recuerde que esto depende de la constitución física del niño (a), tenemos personas adultas que los usan, ya que sus rasgos físicos son delicados.

Pregunta: ¿Me gustaría saber si tienen más diseños?

Respuesta: Constantemente estamos innovando en nuestros diseños, se recomienda escribirnos por WhatsApp y solicitar los diseños actualizados.

Pregunta: ¿Este tapabocas es sólo blanco o estampado?

Respuesta: Tenemos Tapabocas para Niños y Niñas en todos los colores, además tenemos más de 20 diseños disponibles, escríbenos por WhatsApp y solicita el catálogo actualizado.

Pregunta: ¿Tiene estampados para niñas?

Respuesta: Tenemos Tapabocas estampados tanto para Niñas y Niños, escríbenos por WhatsApp y solicita el catálogo actualizado.

Pregunta: ¿De qué diseño es el estampado? ¿Hay que escoger si es para niño?

Respuesta: Tenemos Tapabocas estampados tanto para Niños y Niñas, escríbenos por WhatsApp y solicita el catálogo actualizado.

Pregunta: ¿Cuánto mide el tapabocas?

Respuesta: Las medidas de los Tapabocas Tipo N95 son Ancho 8,3 y Largo 13,3.

Pregunta: ¿Si solicito hoy la caja de tapabocas si llega el día de mañana?

Respuesta: Generalmente se despacha el mismo día, el despacho se realiza desde la ciudad de Bogotá por la empresa TCC, al despachar desde el centro del país, los pedidos toman 2 días en llegar a las ciudades más cercanas, y máximo 3 días a ciudades fronterizas; Si su pedido es para la ciudad de Bogotá TCC tiene un servicio de entrega local y al día siguiente le estarían entregando.

Pregunta: ¿Qué cantidad trae la caja, cual es la venta mínima?

Respuesta: La venta mínima es 12 unidades, para este caso el ENVIO lo debe cancelar el cliente, si adquiere una caja por 24 unidades el envío es GRATIS, recuerde que los tapabocas vienen en empaque individual.

Pregunta: ¿Si compro varias cajas, cual es el precio?

Respuesta: A partir de 100 unidades de tapabocas el costo por tapabocas es de 4.250, recuerde que puede elegir varios diseños, vienen en empaque individual y el envío es GRATIS.

Pregunta: ¿Hay forma de que yo pueda recoger los tapabocas en alguna dirección?

Respuesta:  El modelo de negocio de Bluxus, es una tienda virtual, por esta razón despachamos todos nuestros productos directamente al cliente, no contamos con una tienda física, recuerde que el envío es GRATIS.

Pregunta: ¿Quisiera saber cómo es el proceso para obtener los tapabocas?

Respuesta: Al tener varios diseños y que el catálogo se actualiza semanalmente, hemos decidido tomar los pedidos por WhatsApp, de esta forma usted tendrá una atención inmediata y personalizada.

Pregunta: ¿Cómo hago para realizar el pago?

Respuesta: El pago se realiza a nuestra cuenta bancaria de Bancolombia, por transferencia o consignación en un corresponsal Bancario de Bancolombia, Bancolombia tendrá sus corresponsales bancarios en los almacenes del Grupo Éxito en todo el país. El servicio estará disponible en más de 570 puntos de venta Éxito, Éxito Express, Carulla, Super Inter y Surtimax; Una vez tenga el soporte, por favor compartirlo por WhatsApp.

Pregunta: ¿Tiene pago contra entrega?

Respuesta: No tenemos el sistema de pago contra entrega, se despacha con el soporte del pago.

Pregunta: ¿Qué seguridad tengo en mi compra, como sé que esto no es un fraude?

Respuesta: Bluxus es una empresa legalmente constituida en Colombia, en nuestra pagina web puede ver testimonios en video y fotos de nuestros clientes, de igual forma hacemos la invitación a que ingrese a nuestra Fan Page de Facebook, y en la sección OPINIONES, podrá encontrar comentarios de nuestros clientes, sobre su experiencia con nuestra empresa y nuestros productos. Click aquí para ingresar 

Pregunta ¿Hacen despachos de Tapabocas N95 para niños a Cali?.

Respuesta: Realizamos despachos de Tapabocas N95 para Niños hacia Cali, Palmira y todo el Valle del Cauca

Pregunta ¿Realizan despachos de Tapabocas N95 para niños a Bogota?.

Respuesta: Despachamos nuestros Tapabocas N95 para Niños desde Bogota, por esta razón, la entrega en Bogota es de un día para otro, en ocasiones si el pedido se toma en la mañana, al finalizar la tarde será entregado.

Pregunta ¿Realizan despachos de Tapabocas N95 para niños a Neiva?.

Respuesta: Realizamos despachos de Tapabocas N95 para Niños hacia Neiva, Pitalito y todo el departamento del Huila.

Pregunta ¿Realizan despachos de Tapabocas N95 para niños a Pasto?.

Respuesta: Realizamos despachos de Tapabocas N95 para Niños hacia Pasto, Ipiales y todo el departamento de Nariño.

Pregunta ¿Realizan despachos de Tapabocas N95 para niños a Bucaramanga?.

Respuesta: Realizamos despachos de Tapabocas N95 para Niños hacia Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta y todo el departamento de Santander.

Pregunta ¿Realizan despachos de Tapabocas N95 para niños a Barranquilla?.

Respuesta: Realizamos despachos de Tapabocas N95 para Niños hacia Barranquilla, Soledad y todo el departamento del Atlántico.

Envio GRATIS a Toda Colombia

Abrir chat
¿Tienes alguna duda? Escribeme.