fbpx

Video Explicativo de como se hace la Prueba de Antígeno Panbio AG

¿Qué opinan nuestros clientes?

En Bogota, Cali y Pasto adquiera nuestro producto con pago contra entrega

Preguntas Frecuentes

¿Dónde Comprar Prueba Rápida de Antígeno Panbio AG?

Bluxus es distribuidor para Colombia, de Pruebas Rápidas de Antígeno y Anticuerpo de la marca Abbott, referencia Panbio covid-19 AG Rapid Test Device, contamos con toda la documentacion legal exigida en Colombia para comercializar el producto.

¿Qué documentación tienen las pruebas?

Contamos con:

✅Certificación de la Organización Mundial de la Salud.
✅Validación Internacional.
✅Registro INVIMA .
✅Declaración de Importación.
✅Validación del Instituto Nacional de Salud.
✅Confirmación del Buffer.

¿Quisiera saber si el producto está disponible?

Tenemos stock suficiente para despacho inmediato.

¿Realizan despachos a Nivel Nacional?

Bluxus es proveedor a nivel nacional de Clínicas, Hospitales, Laboratorios, etc; Contamos con clientes en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Pasto, Pereira, Manizales, despachamos a toda Colombia.

¿Cómo es el proceso para Adquirir Las pruebas rápidas de Antígeno?

Para obtener nuestras ofertas, puede realizar la compra directamente desde nuestra tienda online, o escribirnos por WhatsApp y realizar su pedido, una vez se realice la transacción, se procede al despacho.

¿Es seguro realizar negocios con ustedes?

Bluxus es una empresa legalmente constituida en Colombia, en nuestra página web puede ver testimonios en video y fotos de nuestros clientes, de igual forma hacemos la invitación a que ingrese a nuestra Fan Page de Facebook, y en la sección OPINIONES, podrá encontrar comentarios de nuestros clientes, sobre su experiencia con nuestra empresa y nuestros productos. Click aquí para ingresar.

¿Tiene pago contra entrega?

Para Bogota, Cali y Pasto, contamos con pago contra entrega, para el resto del Pais despachamos después de recibir el soporte del Pago.

¿Las Pruebas Rápidas de Antígeno Covid 19 tienen Registro INVIMA?.

Todas nuestras pruebas rápidas de antígeno y anticuerpo, cuentan con registro Invima, validación nacional e internacional, buffer inhabilitador.

¿Qué cantidad trae la caja, cual es la venta mínima?

La venta mínima es una caja de pruebas rápidas de antígeno o anticuerpo, la caja viene por 25 unidades, el envío es GRATIS.

¿Cómo hago para realizar el pago?

Respuesta: El pago se realiza a nuestra cuenta bancaria de Bancolombia, por transferencia o consignación en un corresponsal Bancario de Bancolombia, Bancolombia tendrá sus corresponsales bancarios en los almacenes del Grupo Éxito en todo el país. El servicio estará disponible en más de 570 puntos de venta Éxito, Éxito Express, Carulla, Super Inter y Surtimax; Una vez tenga el soporte, por favor compartirlo por WhatsApp.

¿Tiene pago contra entrega?

Para Bogota, Cali y Pasto tenemos el sistema de pago contra entrega.

¿Hay forma de que yo pueda recoger la caja de pruebas covid 19 en alguna dirección?

El modelo de negocio de Bluxus, es una tienda virtual, por esta razón despachamos todos nuestros productos directamente al cliente, en Bogota, Cali y Pasto, puede realizar pago contra entrega, es decir una vez nuestro personal de despacho le entregue las pruebas covid 19 usted nos realiza el pago, recuerde que el envío es GRATIS.

¿Hacen despachos de prueba rápidas covid 19 a Medellín?.

Despachamos pruebas rápidas de anticuerpo y antígeno a toda Colombia, tenemos varios clientes en Cali, Bogota, Medellin, Pasto, Armenia, Ibagué, Barranquilla, nuestros productos están presentes en toda Colombia, recuerde que el envío es GRATIS.

Documentación Legal de Pruebas de Antígeno Panbio AG

Envio GRATIS a Toda Colombia

Abrir chat
¿Tienes alguna duda? Escribeme.