Las cerraduras inteligentes barranquilla de línea exterior (IP65) están diseñadas para mitigar estos efectos. Utilizan materiales de alta disipación de calor y aleaciones anti-corrosión para proteger la electrónica interna. Si bien todas las cerraduras deben ser protegidas del sol directo siempre que sea posible, nuestra línea IP65 es la mejor opción para las condiciones climáticas de la costa.

Sí, es posible. El modelo más recomendado es el BC010 IP65, diseñado para marcos estrechos y ambientes exteriores. Nuestros técnicos aliados tienen la experiencia para adaptar estas cerraduras a rejas o portones metálicos, utilizando soldadura y platinas de refuerzo para una instalación robusta y segura.

Usted compra con Pago Contra Entrega y nosotros coordinamos la instalación con nuestros técnicos aliados una vez que recibe el producto. Si la cerradura presenta fallas de fábrica dentro del periodo de garantía (hasta 36 meses), el soporte se realiza a distancia y, de ser necesario, enviamos la pieza de repuesto o un reemplazo completo sin costo para usted en Barranquilla.